¿Sabes personalizar tu dieta? Aprende a perfeccionarla

¿Sabes personalizar tu dieta? Aprende a perfeccionarla

Lo peor que puedes hacer para perder peso es intentar copiar las dietas de los famosos. Puede que pases hambre o incluso subas de peso. Es importante saber diseñar hábitos alimenticios especiales para ti. Y hay tres factores que siempre debes tener en cuenta para hacerlo: las calorías, los macro-nutrientes y los micro-nutrientes. En este artículo te explicaremos los primeros dos puntos.

Read More “¿Sabes personalizar tu dieta? Aprende a perfeccionarla”
Aprende a aprovechar la nutrición ancestral del té verde

Aprende a aprovechar la nutrición ancestral del té verde

El té es una de esas bebidas únicas que la ciencia acepta de manera universal como saludable.

Lo primero que hace que el té verde sea tan bueno para ti es que está cargado de nutrientes saludables. Todos estos polifenoles bioactivos son impresionantes para la salud. Es posible que haya oído hablar de algunos de ellos como flavonoides o catequinas. Estos son antioxidantes.

Read More “Aprende a aprovechar la nutrición ancestral del té verde”
¿Sufres de hinchazón? Presta atención a estos alimentos

¿Sufres de hinchazón? Presta atención a estos alimentos

Las incomodidades digestivas ya son bastante problema sin tener que preocuparnos por un vientre hinchado. Si no sabes cómo lidiar con eso, presta atención a estos tips.

Para empezar, si sufres de hinchazón crónica, mejor consulta a un médico. Puede haber un problema mayor. Pero en general hay dos tipos de medidas que puedes tomar: prevenir el consumo de ciertos alimentos e incorporar otros.

Read More “¿Sufres de hinchazón? Presta atención a estos alimentos”
¿Cómo empezar a comer más saludable?

¿Cómo empezar a comer más saludable?

Hacer al cambio hacia una vida más saludable puede parecer intimidante. Por eso es importante recordar que lo que es “saludable” puede verse muy diferente para distintas personas. Lo más importante es prestarle atención a nuestro cuerpo y evitar las comidas procesadas lo más posible.
Pero, si aún te quedan dudas, aquí tienes tres tips para comenzar a comer más saludable en tu día a día.

Read More “¿Cómo empezar a comer más saludable?”