LIMPIAR LOS RIÑONES DE TOXINAS

LIMPIAR LOS RIÑONES DE TOXINAS

Los riñones son órganos esenciales para sobrevivir. De ellos dependen funciones de gran importancia. Entre las más importantes están filtrar los productos de desecho de nuestra sangre, mantener en equilibrio los electrolitos y el agua del cuerpo. Además, son importantes para tener en equilibrio el volumen de líquidos y minerales en el cuerpo. Por otro lado, son los encargados de producir la vitamida D, necesaria para absorber el calcio de los alimentos. Ayudan a normalizar la tensión arterial y aumentan la producción de glóbulos rojos. 

Es inevitable que después de realizar funciones como depurar y filtrar, en estos órganos se acumulen residuos tóxicos. Muy en especial, si no se lleva un balance en las comidas, si se abusa de la comida chatarra, exceso de sal, poco consumo de agua y excesivo consumo de bebidas alcohólicas. Por esto, es muy importante limpiar los riñones de toxinas para garantizar su buen funcionamiento.

Sistema digestivo y los riñones

El sistema digestivo y los riñones están ligados, ya que tienen como función el depurar los residuos tóxicos del cuerpo. Cuando el colon está cargado de toxinas, puede causar que el sistema digestivo no asimile los nutrientes de manera idónea. Esto se ve reflejado cuando los riñones realizan su función, pues tienen más toxinas que eliminar, así como exceso de grasa y sales. Esto provoca que los riñones se desgasten con más facilidad, pues tienen que procesar una excesiva cantidad de residuos. Limpiar los riñones de toxinas es sumamente necesario para que así puedan trabajar a su 100% y no causar problemas como: infecciones urinarias, cálculos renales y síndrome nefrótico. 

Oferta Biactive D-Tox

¿Cómo cuidar los riñones?

Está claro que la función de los riñones es vital para el cuerpo. Por ello, deben estar cuidados de la mejor manera posible. No se debe esperar a que se manifiesten síntomas, ya que en el 70% de los casos las molestias se manifestaron cuando los riñones ya estaban muy dañados. Es por eso que te dejamos algunas recomendaciones para mantener la salud de los riñones:

  1. Realizar actividad física de forma constante. 
  2. Evitar niveles alto de Glucosa. 
  3. Dejar las bebidas y comidas azucaras. Utilizar opciones naturales como la estevia y miel de abeja. 
  4. Controlar la presión arterial. 
  5. Consumir 2 litros de agua diariamente. 
  6. Desintoxicar el sistema digestivo
  7. Consumir baja cantidades de sal el consumo de bebidas alcohólicas. 
  8. Consumir la mayor cantidad de vegetales y fibra. 
  9. Evitar fumar. 

Medicina natural para limpiar los riñones

Limpiar los riñones de toxinas, así como el sistema digestivo, es de vital importancia. La medicina natural es una muy buena alternativa para limpiar los riñones, pero se debe procurar que sea segura para  el organismo.  Biactive D-Tox es el suplemento 100% natural que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas por los malos hábitos alimentarios y el exceso de alcohol. Ayuda a tus riñones con Biactive D-Tox y devuelve el equilibrio y salud a tu cuerpo.