¿Sufres de hinchazón? Presta atención a estos alimentos

¿Sufres de hinchazón? Presta atención a estos alimentos

Las incomodidades digestivas ya son bastante problema sin tener que preocuparnos por un vientre hinchado. Si no sabes cómo lidiar con eso, presta atención a estos tips.

Para empezar, si sufres de hinchazón crónica, mejor consulta a un médico. Puede haber un problema mayor. Pero en general hay dos tipos de medidas que puedes tomar: prevenir el consumo de ciertos alimentos e incorporar otros.

¿Qué alimentos debería dejar?

En principio, lo mejor es prestar atención a lo que comes. Llevar un diario de comidas puede ayudarte a encontrar la relación entre tus síntomas y ciertas comidas. Pero hay un par de irritantes de los que te podemos advertir.

Ten cuidado con los alcoholes de azúcar. Este es un tipo de edulcorante que generalmente se encuentra en los alimentos sin azúcar y el chicle. Algunos ejemplos son sorbitol, manitol y xilitol. Normalmente, no deberían causar molestias digestivas. Pero existe la posibilidad de que seas sensible a estos ingredientes. Entonces, si los encuentra en alguna de las etiquetas de sus alimentos, intenta dejarlos por un tiempo y ve si hace la diferencia.

Otro posible culpable son las bebidas gaseosas. De nuevo, normalmente no deberían causar ningún problema. La mayoría de las personas pueden eructar el aire de las gaseosas. Pero algunas personas sensibles no pueden. Por lo que el aire permanece en el estómago, causando hinchazón. Intenta cortar las bebidas burbujeantes por un tiempo y ve cómo te siente.

¿Qué alimentos puedo incorporar?

¡Incorpora más probióticos en tu dieta! Una buena salud intestinal es muy importante para la digestión. Si tu dieta carece de alimentos ricos en probióticos, intenta agregar alimentos fermentados como chucrut, kimchi y yogurt. El yogurt puede ser vegetal o lácteo, dependiendo de con cual te sientas más cómodo ¡Ambos tienen probióticos! También puedes probar con bebidas probióticas, como el kéfir y la kombucha.

Por último, acompañar tus comidas con té de menta. Es una hierba deliciosa y muy buena para la digestión. Si quieres asegurarte de que estos cambios en tu vida produzcan resultados, pues ayudarte con Biactive D-Tox. Es el primer producto 100% natural que alivia la hinchazón y protege tu sistema digestivo. Contiene una gran variedad de probióticos que, como ya mencionamos, alivian síntomas digestivos como los dolores estomacales, la acidez y el reflujo. Para que estos molestos síntomas no detengan tu vida.